Descripcion de: FILTROS Y EQUIPOS TÉRMICOS

Conocedores de que un buen mantenimiento del motor es garantía de éxito en la vida útil de éste, SERMADIESEL, S.L. dispone de un stock de más de 1000 referencias entre filtros de primeras marcas (SOLÉ DIESEL, FPT (IVECO), CATERPILLAR, SCANIA, VOLVO, YANMAR…) y equivalentes. Además, debido a que nuestra estrecha relación con los distribuidores de filtros podemos ofrecerles filtros equivalentes a los originales avalados por fabricantes-suministradores, lo que permite ofrecer una calidad homologada. Las marcas indicadas a continuación gozan de reconocido prestigio internacional.

FLEETGUARD / SOFIMA / BALDWIN / MANN / HENGST / DONALDSON

A través de nuestro contacto directo con marcas de reconocido prestigio internacional como AKG, G&M y KOYORAD podemos ofrecerle la solución técnica y económica más apropiada para los equipos térmicos de sus vehículos y/o maquinaria: radiadores, intercoolers, refrigeradores de aceite, condensadores,…

Nuestro equipo técnico sólo necesita el número de referencia del filtro o equipo térmico o los datos técnicos del motor (modelo, nº de serie,…), para suministrarle el filtro que necesite

Pide información sobre FILTROS Y EQUIPOS TÉRMICOS a SERMADIESEL, S.L

Descarga de documentación sobre éste artículo

Productos relacionados con FILTROS Y EQUIPOS TÉRMICOS