Quiénes somos

SERMADIESEL S.L. nació en el año 2009 fundada por su actual dirección. Aunque se trata de una fundación empresarial reciente, detrás de esta firma está la experiencia de más de 20 años en el sector naval e industrial, en anteriores etapas empresariales bajo las firmas como Omeganaval S.L. y Scamotor, S.L. Desde el nacimiento de la empresa, hemos tenido como objetivo la formación y consolidación de un equipo de trabajo eficiente e integrado, con una amplia y sólida preparación, que hacen tengamos una reconocida experiencia y prestigio en el sector. Detrás de la firma SERMADIESEL se encuentra un equipo humano caracterizado por su profesionalidad, compromiso y capacidad de adaptarse a las necesidades y retos que los clientes les presentan.

Un pilar fundamental en nuestro día a día es la vocación con la que desarrollamos nuestra actividad, y es por ello que la calidad con la que hacemos nuestro trabajo es la mayor garantía de nuestro futuro a medio y largo plazo.

Un hito muy importante en la historia de SERMADIESEL fue la consecución de la distribución oficial de SOLÉ DIESEL para la Región de Murcia y las provincias andaluzas de Almería y Granada, ofreciendo entre otros productos motores propulsores marinos (profesionales/deportivos), grupos electrógenos marinos (estándar o cabinados), inversoras, líneas de ejes, hélices, repuestos originales,… Recientemente y tras años colaborando con esta firma, SERMADIESEL también se ha convertido en Distribuidor Oficial Autorizado de la firma FPT (IVECO) para el levante y sur de España, ofreciendo al mercado motores propulsores marinos para el ámbito profesional y deportivo, además de todos los repuestos necesarios para el correcto funcionamiento y mantenimientos de éstos.

SERMADIESEL, S.L. quiere crecer viendo crecer a los demás. Por ello, un pilar fundamental es el compromiso social adquirido por la misma. En SERMADIESEL tenemos presente la gran importancia de los objetivos medioambientales, sociales y culturales como soporte básico para las actuales y futuras generaciones. Por ello, adoptamos el compromiso de participar en aquellas actividades que tienen por objetivo colaborar en el desarrollo económico y social de aquellas comunidades y organizaciones propias de las áreas geográficas en las que estamos presentes: ONG's, universidades, actividades culturales y deportivas, etc.

El funcionamiento de SERMADIESEL se sustenta sobre unos pilares o valores de empresa básicos, como son: visión de futuro, misión, calidad, seguridad, medio ambiente, compromiso y rentabilidad. Por todo ello actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de obtención de las certificaciones más exigentes en cuanto a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, como son la ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001.